Carta a mi yo de pequeña

Querida Mini Sofí de 5 años

¡Hola, pequeña Sofí! ¿Cómo estás? Espero que estés disfrutando de cada día, me alegra mucho poder escribirte esta carta, porque quiero contarte algunas cosas que te van a acompañar a lo largo de tu vida y un poco de lo que tendrás a futuro. Quizás ahora no lo entiendas todo, pero en el futuro, cuando crezcas, vas a recordar estas palabras con una sonrisa.

Primero, quiero decirte que está bien equivocarse. Sé que a veces puede parecer que tienes que hacerlo todo bien, pero no te preocupes si las cosas no salen como esperabas. Es parte de aprender, y eso te va a hacer más fuerte y más sabia. Cuando sientas que algo es difícil, no te desanimes; sigue intentándolo, porque eres capaz de lograr grandes cosas, nunca te apartes de Dios y no permitas que nadie se burle de ti por creer en él, confía que Dios te ayudara afrontar todo lo que vayas a pasar, él siempre esta contigo.

Hemos logrado bastante cosas juntas al final de todo si conseguimos superar las burlas que nos hacían, ahora vivimos en una casa mucho más grande y tenemos nuestro propio cuarto como siempre lo quisimos, nuestra relación con mamá ha mejorado bastante, tenemos nuevos amigos, aunque debes cuidarte de las personas no todas tienen un muy buen corazón, cuídate de las personas con quién te juntas, ¿Recuerdas que queríamos ser cantantes profesionales? Bueno ahora queremos estudiar medicina, para ser doctoras y ayudar a los demás, aunque sabemos tocar muchos instrumentos y ahora cantamos en la iglesia junto con mami, ya no nos gusta tanto patinar ahora preferimos jugar voleibol aunque no somos tan buenas como en el patinaje, nuestro hermano ya no vive con nosotros y lo extrañamos mucho, mami por fin nos deja maquillar y es de las cosas que más nos gusta hacer, hemos vuelto a ir a la iglesia y ahora entendemos un poco más la importancia de Dios en nuestra vida,  conocimos muchas personas en todo este tiempo unas buenas y otras no tanto, ¿Recuerdas que siempre soñábamos con tener un príncipe como el de las películas? Bueno pues ahora mami nos deja tener novio llevamos 2 años con él y es mucho mejor que el de las películas, hemos pasado muchas cosas difíciles, hemos llorado bastante, pero hasta donde hemos llegado todo va muy bien y las cosas malas hacen parte de eso, pero sin duda lo mejor de todo es que… ¡¡Ahora tenemos la perrita que esperamos por años!! Ya lleva 4 años con nosotros se llama Hanna y es hermosa, es blanca y peludita como siempre la quisimos, fue difícil convencer a mami pero al final si nos dejó tenerla y es la consentida de la casa, ya vamos a salir del colegio y pronto será nuestro grado.

Finalmente, quiero que sepas que tienes mucho por delante. Habrá días buenos y malos, y aunque algunos momentos parecerán difíciles, siempre habrá algo hermoso esperándote. Disfruta de las pequeñas cosas: los juegos en el parque, jugar con nuestro hermano, las cenas en familia y la comida de nana. El tiempo pasa rápido, pero cada experiencia te ayudará a convertirte en la persona maravillosa que estás destinada a ser.

Así que sigue soñando grande, sigue riendo alto y, sobre todo, sigue siendo tú, no dejes que nadie te haga sentir menos y dudar de lo mucho que vales. Eres perfecta tal y como eres, y nuestro futuro está lleno de aventuras, estoy muy orgullosa de lo que eres pequeña Sofi.

 Con mucho cariño,  

Tu yo del futuro



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi banda sonora